CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Hallan los cuerpos de ocho bebés en una vivienda en Alemania

Por -CNN-

(CNN)-- Policías alemanes hallaron los cuerpos de ocho bebés en un apartamento en la ciudad de Wallenfels, Baviera, según informaron este viernes.

La policía dijo que recibió una llamada en la tarde de este jueves de un residente local que le dijo a los servicios de emergencia que habían encontrado restos de los cuerpos de un bebé.

Cuando la policía llegó el lugar encontraron varios cuerpos de bebés, "probablemente siete", según un vocero de la policía de Coburgo.

Posteriormente confirmaron que eran ocho cadáveres.

Los cuerpos están en muy mal estado, según dijo la policía en un comunicado.

Los resultados de las investigaciones forenses llegarán la próxima semana. El vocero de la policía dijo que las autoridades están investigando a la mujer de 45 años que vivía en esa dirección.

publicidad

Conocido en Alemania por el Bayern y con su capital en Munich, Baviera es un estado en el sureste de Alemania que limita con Austria y la República Checa.