CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Vive la Salud' explorará los avances en el tratamiento de la Diabetes

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo sábado 14 de noviembre a las 9:00 p.m. (Atlanta) CNN en Español presenta Vive la Salud, una nueva emisión del espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

Esta semana, el tema central del programa es la diabetes, enfermedad que preocupa a la Organización Mundial de la Salud por ser una anomalía que para el 2030 se estima que se convertirá en la séptima causa de muerte en el mundo. La encuesta nacional de nutrición realizada en el 2010 en Colombia, demuestra que uno de cada cinco ciudadanos menores de 18 años padece de obesidad o sobrepeso.

Para ello, la Dra. Marisa Azaret tendrá un invitado especial que explicará detalles de la enfermedad y cuáles son los nuevos avances que ayudarán al paciente a tener calidad de vida y sin  necesidad del suministro de la insulina. A su vez, abordará el tema de la educación sexual y el uso de anticonceptivos.

En esta nueva entrega, Vive la Salud expondrá la relación que existe entre las infecciones y la depresión, y como siete horas para dormir son suficientes para lograr obtener un descanso saludable. La Dra. Azaret también comentará todo lo que se debe saber sobre los alimentos que causan adicción.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, presenta el próximo sábado 14 de noviembre, una emisión dedicada a la diabetes, en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com