CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataques en París

Deportistas de todo el mundo, conmocionados por los atentados en Francia

Por CNN Español

(CNN) -- El mundo está de luto por la tragedia ocurrida en Francia y el deporte no es ajeno a los atentados terroristas que han dejado más de 100 muertos y decenas de heridos en París.

A través de las redes sociales, deportistas de todo el mundo y de distintas disciplinas se han mostrado conmocionados por lo ocurrido en Francia y dejan sus mensajes de apoyo.

Desde Antoine Griezmann, quien desveló en Twitter que su hermana pudo escapar con vida de la sala Bataclan, hasta la estrella del basquetbol Lebron James se suman a las plegarias por los atentados que entristecen al mundo.

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis pregarias son con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió el delantero francés del Atlético.

Cristiano Ronaldo tampoco fue indiferente a los ataques:

Claudio Bravo, portero del Barcelona y la selección chilena de fútbol:

Lionel Messi en su Facebook: "Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo".

El ‘Rey’ Lebron James escribió que mientras se preparaba para su juego con Cleveland no podía dejar de pensar en la tragedia en París ¡Dios mío, ¿qué pasa con la gente?. Oracionesa todos los familias!

Rafa Nadal escribió su mensaje de condolencias en francés:

“Estoy devastado por lo que pasó anoche en París. Todo mi amor y todo mi apoyo a Francia y los parisinos”.

Usain Bolt y su tristeza en Twitter:

Thierry Henry dijo estar “horrorizado” por lo sucedido en París:

El colombiano Radamel Falcao García también se pronunció:

“Impresionado, triste, horrorizado, sin palabras”, dijo Novak Djokovic en Twitter:

Andrés Iniesta: