CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presente en el balotaje 2015

Por CNN Español

(CNN Español)  CNN en Español estará presente en el suceso histórico de todos los argentinos: la segunda vuelta electoral 2015. Con una amplia cobertura, cada uno de los programas de la cadena estará dedicado a describir el paso a paso de estos comicios y su impacto en el futuro del país.

El viernes 20 de noviembre comenzará esta cobertura en distintos programas de la cadena de noticias dando inicio con CNN Café que trasmitirá en vivo desde las 8:00 a.m. (Atlanta) cómo se prepara la nación para las elecciones. Posteriormente, la periodista Patricia Janiot, transmitirá en vivo a las 7:00 p.m. (Atlanta) desde Buenos Aires, el noticiero Panorama Mundial, con todo el detalle de las preparaciones para estos comicios.

El sábado 21, día anterior a las elecciones, Janiot estará en vivo en el programa Mirador Mundial a las 6:00 p.m. (Atlanta), con un análisis previo de los comicios que definirán el presidente del país.

El gran día, domingo 22 de noviembre, el canal dará una cobertura especial transmitiendo desde la mañana, con el corresponsal y jefe del buró de CNN en Español en el Cono Sur, Diego Laje y luego, Patricia Janiot, acompañada de un panel de analistas políticos en el estudio de Buenos Aires, quien dará cuenta del minuto a minuto de la jornada electoral, y se reportarán los resultados tan pronto sean anunciados por el ente regulador.

Janiot recibirá a distintos invitados de lujo quienes la acompañarán el día más esperado por todo el país, entre ellos: Graciela Romer, Orlando D’ Adamo, Fabian Perechodnik,  Enrique Zuleta, Rodrigo Álvarez, Carlos Germano.

El  lunes 23, Janiot, en punto de las 7:00 p.m. (Atlanta),  analizará en Panorama Mundial los resultados emitidos junto a los especialistas del país, para proyectar el impacto que tendrán en el futuro.

CNN en Español transmitirá todo lo relacionado al balotaje presidencial 2015 de Argentina a partir del viernes 20 y hasta el lunes 23 de noviembre en los distintos espacios noticiosos.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, EE.UU. – Isabel.Bucaram@turner.com