CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sale a la venta el album '25' de Adele y los fanáticos enloquecen

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El tan esperado nuevo disco de Adele, '25', salió a la venta este viernes y sus canciones han despertado muchos sentimientos entre sus seguidores.

Algunos dicen que la música de Adele te puede hacer extrañar a un amante que aún no has conocido y con el que aún no has terminado. Según las reacciones de muchos en redes sociales, el nuevo disco al parecer dejó a varios con el corazón roto y en un estado de ánimo algo sensible.

"Estoy escuchando estas canciones una detrás de otra: Love In The Dark, Million Years Ago, All I Ask #Adele", escribió esta usuario junto a una foto de una mujer con la mano en el pecho.

Este nuevo disco llega después de '19', lanzado en 2008, y '21', de 2011. Los expertos de la industria están a la expectativa de si la ganadora de múltiples premios Grammy romperá los récords de nuevo.

De acuerdo con Billboard, Columbia Records planea enviar 3,6 millones de copias del nuevo álbum a Estados Unidos, haciendo de este trabajo el lanzamiento con mayor número de unidades de la última década.

Las ventas de música han caído en los últimos años y ya ningún artista reporta números como los del año 2000 cuando la agrupación NSYNC publicó su trabajo 'No Strings Attached' y envió 4,2 millones de discos a EE.UU..