CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Armas en Estados Unidos

Arrestan a dos sospechosos de tiroteo cerca a comisaría en Minneapolis

Por Ed Payne

(CNN)-- Aproximadamente a las 11:20 a.m. de este martes oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis hicieron un arresto relacionado con el tiroteo cerca de una comisaría de policía en Minneapolis, que dejó un saldo de cinco heridos, según informaron las autoridades en un comunicado. Hacia las 12:05 arrestaron al segundo sospechoso, un hombre hispano de 32 años.

“Un hombre blanco de 23 años fue tomado en custodia en la ciudad de Bloomington en relación con el caso”, dice el comunicado. “Su nombre será dado a conocer luego de que sea acusado”.

La búsqueda de otros sospechosos continúa. La policía buscaba inicialmente a tres hombres blancos sospechosos.

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de una comisaría de policía en Minneapolis, donde manifestantes protestaban por la muerte a tiros de Jamar Clark, un hombre negro de 24 años de edad, a manos de agentes.

Los heridos fueron hospitalizados la noche del lunes con lesiones no mortales.

Los disparos no se produjeron en la protesta #Justice4Jamar, dijo el portavoz de la policía John Elder, pero sí en las "proximidades" de la misma.

Muchos de los manifestantes llevan en el lugar desde el tiroteo que involucra a dos agentes de la policía de Minneapolis y Clark, a quien estaban tratando de arrestar, el pasado 15 de noviembre.

Los detalles que rodean a la muerte de Clark son turbios, lo que provocó manifestaciones y el llamado a que se libere cualquier video del caso.