CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fuerza en Movimiento

Fuerza en Movimiento: América Latina, conexión empresarial desde Miami

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cerramos con broche de oro nuestra temporada 2015 con un especial de una hora grabado en la ciudad de Miami, puente de América Latina hacia el mundo, en los estudios de CNN en Español en el hermoso Brickell Key.

En este extraordinario episodio daremos un vistazo a lo más sobresaliente de nuestro amplio recorrido por los países de Latinoamérica, donde descubrimos cómo funcionan varias empresas exitosas y conocimos a los talentos detrás de ellas.

En esta conexión especial también estará con nosotros un selecto grupo de aquellos empresarios con quienes conversamos de cerca cuando nos abrieron las puertas de sus compañías y que están marcando la diferencia en sus países. Conoceremos sus logros en los últimos meses y daremos una mirada al futuro abordando el complejo y apasionante tema de la estrategia en el volátil panorama económico actual.

 

publicidad