La agrupación británica Coldplay durante su presentación en los American Music Awards en Los Ángeles, el 22 de diciembre de 21015. (Crédito: Kevin Winter/Getty Images)

(CNN) - Coldplay está listo para darle a un cantante amateur de Washington su gran oportunidad.

El líder de la banda Chris Martin dijo que la voz del presidente Barack Obama será presentada en su más reciente álbum “A Head Full of Dreams”, que saldrá a la venta el próximo mes.

“Tenemos un pequeño segmento del presidente cantando ‘Amazing Grace’”, dijo Martin al tabloide británico The Sun. “Por el significado histórico de lo que él hizo y también sobre lo que se trata la canción: ‘estaba perdido y fui encontrado’”

De acuerdo con The Sun, una persona cercana a la banda dijo que ellos recibieron “permiso del propio Obama y de la iglesia de Charleston donde fue grabado”.

El presidente Barack Obama participó en el funeral del reverendo Clementa Pinckney, una de las víctimas de la masacre en la iglesia de Charleston, el pasado mes de junio. Al finalizar su discurso, Obama cantó 'Amazing Grace', el tradicional himno cristiano.