CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Los Simpson recuerdan a las víctimas de París con un homenaje sutil pero conmovedor

Por CNN Español

(CNN Español) -- La familia amarilla más famosa de la televisión rindió un sentido homenaje a las víctimas de los ataques de París en el más reciente episodio de la serie.

Los Simpson se unieron al grupo de celebridades, artistas y otros que han rendido homenaje a las personas que perdieron la vida en la serie de atentados terroristas del pasado viernes 13 de noviembre en París.

Durante el más reciente capítulo del show titulado 'Lisa con S', durante un cuadro se puede ver en un cartel de un teatro un anuncio de un musical:

Junto al letrero 'Lafayette. El musical', se puede ver el ahora famoso símbolo de un artista francés que le dio la vuelta al mundo y llevó un mensaje de paz en medio del terror y la angustia que causaron los atentados.

publicidad

Esa simple imagen fue compartida por millones de personas a través de Twitter, Facebook e Instagram: la combinación de un símbolo de la paz y la Torre Eiffel.

En enero de este año, Los Simpson también mostraron su solidaridad tras los ataques al semanario Charlie Hebdo, igualmente en París.