CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia

Putin: Estamos listos para trabajar conjuntamente en Siria

Por -CNN-

(CNN) -- El presidente ruso Vladimir Putin dijo este jueves que reconocía los esfuerzos de Francia para "crear una amplia coalición contra el terrorismo" y afirmó que Rusia está lista para "trabajar conjuntamente" en Siria.

Putin hizo estas declaraciones al inicio de su reunión con el presidente francés Francois Hollande.

"Ustedes saben nuestra posición. Estamos listos para trabajar conjuntamente. Es más, creemos que es necesario, y esto coincide con la posición de Francia", dijo el mandatario.

Dirigiéndose a Hollande, Putin dijo:

"Rusia ha enfrentado terribles actos terroristas por mucho tiempo y ha sufrido muchas pérdidas. Entendemos sus sentimientos y los del pueblo francés. Sabemos que Francia está recordando a las víctimas de los ataques terroristas. Hacemos el duelo con ustedes por lo que han perdido. Es una gran pérdida. Hasta donde sé, 130 personas murieron y 350 resultaron heridas. Saben que Rusia también ha tenido pérdidas. Otro ataque terrorista derribó un avión ruso. Esto nos hace unirnos en nuestros esfuerzos para luchar contra un mal común. Estamos listos para cooperar y estamos felices de que esté acá".

publicidad