CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataques en París

Sospechoso de ataques de París podría estar en Siria

Por -CNN-

(CNN) -- Los servicios de inteligencia francesa están trabajando bajo la teoría de que Salah Abdeslam, sospechoso de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París, ha escapado a Siria, según dijo una fuente cercana a la investigación.

Las autoridades han estado buscando a Abdesalam desde poco después del viernes de los atentados que dejaron un saldo de 130 personas muertas y cientos de heridos.

Salah Abdelsam, presunto sospechoso de los ataques de París, compró 10 detonadores en una tienda de fuegos artificiales a las afueras de París en octubre de 2015, según una fuente cercana a la investigación.

La tienda se llama “Les Magiciens du Feu” (Los magos del fuego) y está localizada en Saint-Ouen-l’Aumône. Cada detonador costó 10 euros. Abdeslam también compró baterías en la tienda.

Abdeslam también fue visto en París en septiembre de 2015, agregó la fuente cercana a la investigación.

publicidad