CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"No me muerdan", pide un actor de 'The Walking Dead'

Por Marnie Hunter

(CNN) -- ¿Estás tentado a morder como si fueras un zombie a Norman Reedus? No lo hagas, pide el actor.

Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, un personaje muy querido por los fans, en "The Walking Dead" de AMC, hizo esa petición en Instagram después de que una mujer aparentemente lo mordiera en la convención Walker Stalker en Nueva Jersey.

https://www.instagram.com/p/-_px6IMcFM/

La foto muestra a Reedus con una camiseta con el texto "Muérdeme" modificada para que diga "No me muerdas", con un pie de foto que dice "Um por favor no".

Según TMZ, Reedus no presentará cargos contra la fan, quien fue vetada de futuras convenciones.

Given the fictional walkers' voracious desire to sink their teeth into something fleshy and the show's massive and dedicated fan base, it's not a huge shock that a fan finally got carried away.

publicidad

Teniendo en cuenta el deseo voraz de los 'caminantes' de la serie de hundir sus dientes en algo carnoso y considerando la gran base de fans, no es una gran sorpresa que una seguidora finalmente se dejara llevar por la pasión.

Pero, de nuevo, el mensaje es claro: no muerdan a los actores.