CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta

Por CNN Español

(CNN Español) -- El futbolista hondureño Arnold Peralta fue asesinado este jueves por un supuesto asaltante, dijeron autoridades el jueves.

Peralta fue baleado en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, pero ningún sospechoso fue identificado. Las autoridades descartaron el robo como móvil,  ya que no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

"No descansaremos hasta que los responsables de este acto sean identificados y detenidos para que puedan enfrentarse a la justicia", dijo el gobierno.

Peralta jugaba en Olimpia y había sido convocado por el técnico Jorge Luis Pinto a la Selección Nacional para el partido amistoso contra Cuba la próxima semana.

Tenía 26 años. Anteriormente jugó en el equipo escocés Rangers FC.

publicidad

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras lamentó en su cuenta en Twitter el fallecimiento.

Honduras ha encabezado la lista de países con la tasa de homicidios más alta del mundo en los últimos años, según  la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.