CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Un ladrón huye del lugar del robo... ¡en hoverboard!

Por Will Heilpern

(CNN) -- La policía busca a un osado y futurista ladrón que robó una tienda de abarrotes, sin poner un solo pie adentro.

El hombre fue registrado en circuito cerrado de televisión robándose un paquete de bebidas energizantes Lucozade mientras montaba una hoverboard fluorescente.

El sospechoso entró a la tienda en Mitcham, Londres, en la patineta y momentos después salió cargando con la caja de botellas.

Aunque el incidente fue registrado el 6 de septiembre, los detectives lanzaron un llamado para identificar al ladrón el jueves.

"Entró a la tienda a las 21:43 y se llevó una caja de Lucozade de las bebidas en el pasilla, saliendo sin pagar", dijo la policía metropolitana.

El sospechoso fue descrito como un hombre de raza negra que usaba una sudadera gris.

El Servicio de Fiscalía de la Corona británico declaró ilegal el uso de hoverboards en vías públicas y camino en octubre, después del robo.

Las patinetas de autoequilibrio son controladas por el peso de quien las conduce.

Ese tipo de patinetas son muy peligrosas para ser conducidas por un paso peatonal y muy inseguras para usar en las vías, según las normas británicas.

También fueron prohibidas en Nueva York.

En agosto pasado, el rapero Wiz Khalifa publicó videos que presuntamente lo muestran siendo arrestado simplemente por montar una hoverboard.

3 cops yell stop resisting. Only thing to do is let em know. I'm not resisting, I'm doin what I want.

A video posted by Wiz Khalifa (@mistercap) on