CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Adele anuncia conciertos en México para el 2016

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- Adele anunció dos conciertos para 2016 en Ciudad de México como parte de su gira internacional tras el lanzamiento de su disco 25 este año.

La cantante británica se presentará el 14 y 15 de noviembre de 2016 en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Adele Live 2016. Las fechas para América del Norte se dieron a conocer este lunes a través de la página web oficial de la cantante.

Ocesa México informó a través de sus redes sociales que la venta general de boletos iniciará el 17 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. y que no habrá preventa. Los precios de las boletas van desde los 46 dólares hasta los 230 dólares.

La venta general será en la red ticketmaster, en taquillas del Palacio de los Deportes.

La cantante británica se presentará en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 5 de julio. Estará en Montreal, Toronto, Vancouver, Chicago, Seattle, Los Ángeles, Boston, Nueva York, Washington, Miami, Atlanta, entre otras ciudades, y cerrará su ciclo de presentaciones en la capital mexicana el 15 de noviembre.