CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Estrellas de 'Doctor Who' sorprenden a joven fan enfermo

Por Henry Hanks

(CNN) -- Al igual que el difunto Daniel Fleetwood que tuvo la oportunidad de ver la nueva película de "La guerra de las galaxias" antes del estreno, un joven admirador hospitalizado de "Doctor Who" solo quería asistir a una reunión con alguien de la serie.

Cuando la comunidad de "Doctor Who" en las redes sociales supo que Daniel, de 14 años –quien sufre de dos condiciones: Síndrome de Ehlers-Danlos y Síndrome de Taquicardia Postural–, ellos se pusieron en acción con la etiqueta #drwhodaniel para ayudar a que se corriera la voz sobre la situación con las personas de la serie de ciencia ficción.

La esperanza era que quizá Daniel podría incluso llegar a conocer al Doctor.

El martes pasado, eso fue exactamente lo que sucedió: Peter Capaldi, la estrella actual de "Doctor Who", apareció en la habitación del hospital donde está Daniel representando al doctor.

 

 

Por si eso fuera poco, Steven Moffat, el productor ejecutivo de la serie le envió un mensaje especial a Daniel, y le reveló que la antigua estrella de "Doctor Who", Matt Smith, había ido a verlo.

El lunes, Christopher Eccleston, quien interpretó al Doctor en 2005, se unió. Esto fue especialmente inusual puesto que Eccleston no ha regresado al papel ni ha estado involucrado con el programa desde que salió de él.

Este es tan solo el último ejemplo de los héroes del cine y de la televisión que visitan a los niños enfermos. Anteriormente en este año, Chris Evans y Chris Pratt visitaron hospitales de niños disfrazados como el Capitán América y Star Lord de "Guardianes de la Galaxia".