CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

El producto más deseado de la Navidad ya está agotado

Por Parija Kavilanz

(CNNMoney) -- Adiós a la consola Xbox y a los juguetes de Star Wars, lo más vendido este diciembre podría ser el Star Shower, un pequeño dispositivo láser para colocar en el jardín y que proyecta miles de pequeñas estrellas que parecen luces de Navidad.

El pequeño dispositivo, que cuesta 39,99 dólares, fue inventado por A.J. Khubani, fundador y CEO de TeleBrands, quien también creó los infomerciales As Seen on TV, donde precisamente debutó el Star Shower en julio. Khubani también lo comercializó en 100 tiendas Bed, Bath & Beyond. Y fue un gran éxito.

"Estaba pensado como un artículo navideño", explicó Khubani. "Pero para nuestra sorpresa, se vendió muy bien en julio. Supimos que teníamos algo bueno."

Desde entonces, TeleBrands ha vendido millones de Star Showers, superando incluso a los plátanos de Wal-Mart en la semana de Acción de Gracias, que es uno de los artículos más vendidos en la cadena de supermercados.

El dispositivo láser también superó a los libros para colorear Colorama (que lleva cinco millones vendidos hasta ahora) para convertirse en el artículo más comercializado de TeleBrands este año.

publicidad

Encontrar un Star Shower a estas alturas es prácticamente imposible, ya que están agotados en la mayoría de tiendas.

"Acabamos de enviar nuestras últimas 27.000 unidades a Wal-Mart", dijo Khubani, quien incluso indicó que ha leído informes sobre personas que se roban el aparato de los jardines de otras personas.

TeleBrands ha ganado mucho dinero gracias a productos raros pero extrañamente útiles, muchos inventados por el propio Khubani. El empresario creó Doggy Steps, una escalera para perros, y Ped Egg, un limador de pies en forma de huevo que ha vendido más de 45 millones de unidades.

"Me gusta resolver problemas comunes", explicó. "La mayoría de la gente odia subirse a una escalera para colocar las luces de Navidad fuera de la casa. Consume tiempo, es estresante y peligroso." Así que colocas el dispositivo en el suelo, lo enciendes y proyecta estrellas rojas y verdes que cubren unos 55 m2.

Lleva incorporado un sistema de calefacción y refrigeración para funcionar en varias temperaturas y una función de apagado automático.

Khubani refirió que el producto cumple con las normativas de la Administración Federal de Aviación de EU para productos láser de consumo. Su etiqueta advierte a los usuarios no apuntarlo hacia el cielo.