CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Australia

Taylor Swift conoce a su 'gemela' durante el cierre de su gira mundial en Australia

Por Lisa Respers France

(CNN) -- ¿Está el mundo listo para tener dos Taylor Swifts?

Internet no pareció estarlo cuando la cantante, quien celebró sus 26 años el domingo, posó para una foto con su doble, Olivia Sturgiss, después de que ambas se conocieran en Australia el fin de semana.

La reunión en Melbourne quedó documentada por la amiga de Sturgiss, Kristy Lee, quien publicó una foto en la que aparecían las tres con la descripción "Los ángeles de Charlie", ya que hicieron la característica pose de la clásica serie de televisión. En los comentarios, Lee explicó que la cantante "nos había visto en Tumblr y vio que Liv perdió a su mamá y quería darle sus condolencias en persona".

Lee ha publicado varias fotos de su amiga en las que se le ve un sorprendente parecido a la superestrella. Con su cabello corto rubio, su constitución esbelta y lápiz labial rojo, Sturgiss probablemente podría engañar a un 'Swiftie' a primera vista.

En una foto con dos imágenes de Sturgiss vestida como Swift, con las mismas gafas de sol, Lee escribió: "Liv me asusta".

Liv freaking me out. @taylorswift #taylorswift #taylornation

A photo posted by Kristy Lee (@_kristy_lee_) on

Bae 🦄 #ivegotweirdglare #taylorswift #noitsliv #swifties #bae

A photo posted by Kristy Lee (@_kristy_lee_) on

La gira "1989 World Tour" de Swift terminó el sábado en Australia luego de siete meses, y Sturgiss llevó puesto un traje conocido en la presentación.

En una foto del concierto publicada por Lee, su mejor amiga aparece con una blusa de lentejuela y una falda que decididamente se ve muy al estilo de Taylor Swift.

"Esta fue la noche en que las cosas cambiaron", escribió Lee.

It was the night things changed. ⭐️ #loft89 #taylorswift #taylornation #1989tourmelbourne

A photo posted by Kristy Lee (@_kristy_lee_) on