CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid agota la vía deportiva: el TAD confirma su eliminación de la Copa del Rey

Por CNN Español

(CNN Español)-- El Tribunal Administrativo del Deporte confirmó el lunes la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida del jugador Denis Cheryshev en el partido ante el Cádiz el pasado 2 de diciembre.

El Madrid agotó así la vía de la justicia deportiva española y solo le queda la justicia ordinaria, algo que el club dijo que hará.

Al confirmar la decisión del TAD en un breve comunicado, el club dijo que acudirá a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, para revocar la decisión.

"El club respeta pero no comparte esta resolución del Tribunal y por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales", que se encuentran en estudio, dice el comunicado.

El ruso Cheryshev jugó el encuentro y metió el primer gol, pero tenía un partido de sanción en Copa de la temporada pasada tras recibir tres amarillas cuando jugaba con el Villarreal.

publicidad