CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Un usuario 'revela' qué hay dentro del BB-8, el nuevo robot de 'Star Wars'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Uno de los personajes favoritos de Star Wars: El despertar de la Fuerza resultó ser un pequeño robot que no tiene nada que envidiarle a C-3PO y a R2-D2: el adorable y divertido BB-8.

Además es uno de los más de 100 nuevos juguetes de La guerra de las Galaxias, con licencia de Disney, que llegó a las tiendas. La versión de juguete de BB-8 es un robot de 11 centímetros. Tiene una forma única que le permite rodar libremente por todas partes y tiene una función holográfica.

¿Pero cómo se mueve, en realidad?

Ese se ha convertido en uno de los debates apasionados de los seguidores de Star Wars. Incluso hay un sitio web dedicado a descifrarlo.

Pero un usuario en redes sociales reveló el misterio:

View post on imgur.com

No es un robot, es un gato dentro de una bola.

publicidad

La imagen ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones en Imgur.

El juguete tiene un costo de 149,99 dólares y requiere tres horas de carga para jugar durante una hora. Está disponible en Disney, Apple, Best Buy y en Amazon.