CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Desaparece a Donald Trump de tu internet con esta extensión de Chrome

Por Ahiza Garcia

(CNNMoney) -- ¿Ves demasiado de Donald Trump en internet? Hay un plug-in para eso.

Una nueva extensión de Google Chrome les permite a los usuarios eliminar las menciones y fotos del aspirante republicano en la web: básicamente creado un internet sin Trump.

La descripción de la extensión Trump Filter dice que es parte del "antídoto" para la "candidatura tóxica" de Trump.

La app fue lanzada el 24 de diciembre y fue desarrollada por Rob Spectre.

"Espero que la gente tome esta oportunidad para aprender más de la amplia gama de candidatos que hay", dijo Spectre a CNNMoney.

El desarrollador dijo que creó la extensión para quitarle la atención a Trump y darles a los ciudadanos preocupados la oportunidad de en realidad enfocarse en otros candidatos y aprender sobre las problemáticas.

publicidad

"La gente busca 'apagarlo'", dijo Spectre. Con el Trump Filter pueden hacerlo.

La extensión puede ser configurada en tres niveles de filtros: leve, agresivo y vengativo.

Por defecto viene en leve, que es bastante fuerte: toda la página en Twitter de Trump aparece en blanco. En el nivel más alto, vengativo, todos los sitios de noticias quedan bloqueados: CNN, Google News e incluso InStyle aparecen en blanco.

La aplicación hace excepciones para la tienda de apps de Google Chrome y el sitio web Trump Filter pueden permitir buscar y compartir la extensión.