CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Guns N' Roses confirma su regreso a los escenarios en Coachella

Por CNN Español

(CNN Español) – Han pasado 22 años desde que la banda estadounidense Guns N' Roses dio su último concierto con Axl Rose y Slash juntos en un escenario en el estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina y ahora California será parte de su reencuentro.

Ambos músicos confirmaron a través de sus redes sociales la reunión en el Festival de Música Coachella, en Indio California. “Ok, ok … está “confirmado” Guns N' Roses encabezará Coachella 2016!!”, escribió el vocalista Axl Rose en Twitter:

Mientras que Slash subió el escudo original de la banda con letras de Coachella a su Instagram lo que ha causado una avalancha de comentarios en las redes.

publicidad

iiii]; )'

A photo posted by @slash on

Fanáticos de la banda han esperado ansiosos este reencuentro desde que años atrás Slash, el guitarrista de la banda abandonara al grupo cansado de los conflictos con su líder Axl Rose.

La revista Billboard asegura que la agrupación se encuentra en negociaciones para realizar conciertos en diversos estadios de Estados Unidos. El primero de ellos, según Billboard, sería el 6 de abril en Las Vegas.

Te dejamos cinco canciones de la banda que ha vendido más de 44 millones de discos sólo en Estados Unidos y que podríamos volver a escuchar en el nuevo año:

1.'November Rain'

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE?list=PL2wCCiky2eR2dKI1Z1CqeFHeynTjDMhbZ&w=560&h=315%5D

2. 'Sweet Child O' Mine

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4&w=420&h=315%5D

3. 'Dont't Cry'

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc&w=420&h=315%5D

4. 'Patience'

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc&w=420&h=315%5D

5. Knocking On Heaven´s Door

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zt1R8LQ5-LI&w=420&h=315%5D

¿Cuál es tu canción favorita?