CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Carrie Fisher responde a quienes critican su apariencia en 'Star Wars'

Por Lauren Said-Moorhouse

(CNN) -- La primera vez que se puso el bikini dorado de esclava tenía 27 años. Treinta años después, Carrie Fisher está de vuelta como Leia en "Star Wars", pero aparentemente, algunos espectadores pensaban que ella iba a lucir exactamente igual.

La actriz de 59 años de edad fue la desafortunada receptora de un torrente de tuits llenos de odio por parte de críticos que sintieron la necesidad de decirle que no había envejecido bien en las últimas tres décadas.

Al tratarse de alguien que nunca se ha apartado de una pelea, la pequeña princesa no cuidó sus palabras, y le dijo a los detractores exactamente qué pensaba de sus comentarios.

"Por favor dejen de discutir si envejecí bien o no. Desafortunadamente, hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo", escribió Fisher en Twitter.

publicidad

Ella añadió lo siguiente: "Mi cuerpo me arrastra a esos lugares y frente a rostros donde hay algo por decir o ver".

Mientras hablaba sobre avergonzar a las personas por su cuerpo, Fisher mencionó el tema del desequilibrio de género al retuitear a uno de sus seguidores que publicó lo siguiente: "Los hombres no envejecen mejor que las mujeres, a ellos simplemente se les permite envejecer".

Ella terminó al publicar lo siguiente: "La juventud y la belleza no son logros; son los felices y temporales productos secundarios del tiempo y/o el ADN. No pongas tus esperanzas en ninguno".

Fisher ha hablado acerca de sentir presión por perder peso antes de repetir su papel en la saga espacial.

"Ellos no quieren contratarme a mí por completo... solo más o menos tres cuartos", le dijo a Good Housekeeping UK a principios de diciembre.

"Nada cambia: es un asunto impulsado por la apariencia. Estoy en un negocio en el que lo único que importa es el peso y la apariencia. Eso está muy mal. Podrían tan solo decirte 'hazte más joven', porque así de fácil es".

Esta semana, Disney anunció que la última entrega de la franquicia de "Star Wars" rompió el récord de 1.000 millones de dólares en la taquilla solo 12 días después de su estreno mundial.