CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de salud

Mark Zuckerberg te reta a correr 1,6 kilómetros todos los días

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este lunes otro de sus retos para el año 2016.

A diferencia de año pasado, cuando invitó a toda la comunidad de Facebook a dedicar tiempo a la lectura, esta vez eligió una actividad física para unir a la comunidad de Facebook de forma saludable.

A Year of Running (Un año corriendo) reta a los usuarios de la red social a correr 365 millas (587.4 kilómetros) en un año, según compartió Zuckerberg en su página de Facebook.

"Es mucho correr, pero no es una cantidad loca. Es una milla al día (1.6 kilómetros), y a un paso moderado son menos de 10 minutos corriendo al día", aseguró el creador de Facebook.

La página A Year of Running fue creada especialmente para que los corredores, Zuckerberg incluido, narren sus experiencias en el mundo de las carreras.

publicidad

Este nuevo reto que dio a conocer se une a otra de sus resoluciones de Año Nuevo en la que Zuckerberg quiere crear un asistente personal basado en la Inteligencia Artificial.