CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿Qué opina Miss Universo de la propuesta de compartir la corona? Esta fue su respuesta

Por CNN Español

(CNN Español) -- La corona de Miss Universo de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach ha estado de alguna forma marcada por el error del conductor Steve Harvey al equivocarse en el anuncio de la ganadora.

Poco después del evento, Donald Trump, quien vendió su participación en el concurso de Miss Universo en 2015, dijo que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían ser nombradas 'co-ganadoras' a luz del error en la coronación.

Durante una entrevista con 'Good Morning America' de ABC, la filipina se refirió a la propuesta. "Creo que será muy difícil que dos chicas compartan una corona pero tengo mucha esperanza de que esto será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia".

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez dijo que el error fue "una gran injusticia" y un momento "muy humillante" en una entrevista con W Radio.

"Esto no me lo va quitar nadie; la primera es la que cuenta", dijo la colombiana. Pero señaló que ahora es "libre para aceptar muchos trabajos".

Gutiérrez dijo que "hubiera aceptado (dos Miss Universo); no soy egoísta". En entrevista con Univisión, la colombiana Ariadna Gutiérrez dijo que le "arrebataron un sueño, lo metieron en una bolsa y lo tiraron a la basura".

publicidad

Por su parte, en entrevista con CNN, Pia Alonzo Wurtzbach dijo que aceptó las disculpas de Steve Harvey.