CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Educación

Video de un profesor bailando con sus alumnos da la vuelta al mundo

Por Leinz Vales

(CNN) -- "Te apuesto a que no lo puedes hacer como"... Ron Clark.

El educador de Atlanta está en el centro de atención después de publicar un video de él bailando con varios de sus alumnos la canción "Bet You Can't Do It Like Me Challenge" del artista de hip-hop DLOW.

En el video viral, Clark y su talentoso grupo de estudiantes muestran sus mejores paso: "Whip", "Nae Nae" y "Milly rock". El video de 30 segundos ya cuenta con más de 2,7 millones de visitas y ha sido compartido más de 60.000 veces.

CNN habló con el cofundador de la Academia Ron Clark en 2012, cuando explicó la popularidad de su programa de educadores.

"En los últimos cinco años de la Academia Ron Clark, hemos tenido más de 14.000 superintendentes, rectores y educadores de todo el país vienen a Atlanta para vernos enseñar en nuestros salones de clase, aprender sobre métodos y llevar las técnicas a sus escuelas".

Clark dice que invita a los maestros a construir lazos con sus estudiantes, "encontrando las cosas que aman e intentando incorporarlas en sus clases".

publicidad