CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Presunto asesino serial arrestado en México

Por Catherine E. Shoichet

(CNN) -- La investigación comenzó, según dicen las autoridades, cuando encontraron partes de cuerpos en el patio de una casa abandonada.

Ahora, menos de dos meses después, Andrés Ulises Castillo Villarreal está tras las rejas, enfrentando cargos de asesinato por al menos tres casos.

Los fiscales en Chihuaha, México, dijo esta semana que también han encontrado evidencia que vincularía al presunto asesino serial a otros 12 asesinatos donde hay "un alto grado de brutalidad".

No han ofrecido más detalles sobre esos casos.

Castillo golpeó a dos de sus presuntas víctimas, luego desmembró sus cuerpos, según afirmaron los fiscales. Los investigadores encontraron el cuerpo de una tercera víctima enterrada en su casa. También está acusado de atacar sexualmente a dos hombres. Las autoridades dicen que los crímenes están vinculados con sexo y drogas.

No se han publicado más detalles sobre si Castillo tiene representación legal.

publicidad