CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Barcelona apelará suspensión de Luis Suárez para Copa del Rey

Por CNN Español

(CNN Español) -- El club español FC Barcelona apelará la sanción de dos partidos que el Comité de Competición español le impuso al delantero Luis Suárez, según informó a través de su página web.

Suárez fue sancionado por dos juegos al final del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol de Barcelona por supuestamente esperar a los jugadores del otro equipo en túnel de vestuarios y decirles "aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho”, según lo expuesto en la cédula arbitral.

La sanción por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro jugador será de uno a tres partidos, según lo establece el artículo 116 del Código Disciplinario.

publicidad

"En el recurso se reiterará que el jugador, tal como él explicó, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido", explicó en un comunicado el club español.

Si Suárez es sancionado, podría perderse el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles y, en caso de clasificar a los cuartos de final, el partido de ida de dicha fase.

Con información de Juan Fútbol.