CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El curioso episodio entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio en los Globo de Oro, ¿qué pasó?

Por -CNN-

(CNN Español) -- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue tendencia en las redes sociales durante la entrega de los premios Globo de Oro en la noche del domingo, y no solamente por el galardón que recibió como mejor actor por la película The Revenant.

En cámaras quedó registrado el momento en el que Lady Gaga toma por sorpresa a DiCaprio y lo empuja accidentalmente al pasar a recibir su premio como mejor actriz en miniserie o película para la TV por su papel en 'American Horror Story’.

El actor de 41 años, que aparece en escena riéndose luego del anuncio de Gaga como ganadora del premio, da un pequeño brinco en su silla y hace un gesto de asombro después de que la cantante pasa por su lado. El momento quedó grabado y por supuesto, internet hizo lo suyo y muchos especularon sobre las razones por las que DiCaprio se estaba riendo y comentaron su curiosa reacción:

DiCaprio explicó más tarde en E! Entertainment que Lady Gaga lo tomó por sorpresa.

“¡Por Dios! ¿Es tendencia, ah?. Simplemente no sabía que ella estaba pasando por mi lado, eso es todo”, le dijo el actor a E! On Line.

La cinta de DiCaprio, The Revenant, también le ganó un premio al mexicano Alejandro González Iñárritu como mejor director.