CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
'El Chapo' Guzmán

Inteligencia mexicana hizo seguimiento a Kate del Castillo y Sean Penn

Por CNN Español

(CNN Español) -- CNN obtuvo una serie de fotos de la inteligencia mexicana en la que hacen seguimiento a los actores Kate del Castillo y Sean Penn en sus movimientos para reunirse con Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Las imágenes las obtuvo primero el periódico mexicano El Universal.

CNN ha corroborado su autenticidad.

Las fotos muestran que el viaje de Sean Penn quizá no haya sido tan secreto como lo describe el actor en su artículo de Rolling Stone.

Las imágenes sugieren que tanto Penn como Del Castillo fueron vigilados por la inteligencia mexicana, por lo que su encuentro con 'El Chapo' podría de hecho haber sido fundamental para la captura del narcotraficante, como aseguró la procuradora general Arely Gómez.

Las fotos fueron tomadas entre finales septiembre y principios de octubre y muestran los traslados de Del Castillo y Penn en México y reuniones con presuntos abogados de 'El Chapo'.

Con información de Rafael Romo

publicidad