(CNN) – La icónica Mansión Playboy en Los Ángeles está a la venta, según un comunicado de la empresa Playboy Enterprises. La propiedad y hogar de Hugh Hefner saldrá al mercado por 200 millones de dólares.
“La Mansión Playboy ha sido el centro creativo de Hef así como su residencia y lugar de trabajo por los últimos 40 años, y así continuará siendo si la propiedad es vendida”, dijo el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.
La vida dentro de la mansión saltó a la fama con el programa de telerrealidad ‘The Girls Next Door’, que seguía a las tres mujeres que en ese entonces eran novias de Hugh Hefner y que habitaban junto a él en la casa.
“Este es el momento correcto para buscar un comprador para esta increíble propiedad, alguien que entienda el papel que la mansión ha tenido en nuestra marca y que nos permita seguir reinvirtiendo en la transformación de nuestro negocio”, añadió Flanders en el comunicado oficial.
El inmueble tiene cerca de 1.900 metros cuadrados y según la comunicación oficial de Playboy, “es un retiro ultra-privado y el mejor lugar para entretenimiento de gran escala”.
Tiene 29 habitaciones, bodega de vinos, teatro en casa, una casa de juegos, gimnasio, canchas de tennis, piscina con una cueva artificial y una casa de huéspedes separada. Además, la Mansión Playboy es una de las pocas residencias privadas en Los Ángeles que tiene una licencia de zoológico.