CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Tres fugitivos argentinos tras las rejas: capturan a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Por CNN Español

(CNN Español) --  En Argentina detuvieron a Christian Lanatta y Víctor Schillaci tras permanecer 15 días prófugos, según reporta la agencia oficial Télam. Los hombres se fugaron junto a Martín Lanatta hace dos semanas de una cárcel de máxima seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Este sábado las autoridades afirmaron que habían capturado a los tres fugitivos en Cayastá, en la provincia de Santa Fe, pero luego corrigieron la información y dijeron que sólo habían encontrado a Martín Lanatta.

Télam cita declaraciones del vicegobernador de Santa Fe Carlos Fascendini, quien afirma que las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe detuvieron a los dos prófugos.

La exsuegra de Christian Lanatta también fue detenida, acusada de encubrimiento.

Los tres hombres cumplen con una condena de cadena perpetua por un triple homicidio de empresarios farmacéuticos en la localidad General Rodríguez en 2008.

Martín Lanatta, de 42 años, se fugó con su hermano Christian, de 44, y con Víctor Schillaci, de 35.

publicidad