CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Apple presenta una luz más cálida para leer en la noche

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Mirar la brillante pantalla del iPhone en cama en la noche puede ser malo para tu matrimonio, pero en el futuro va a ser menos malo para tus ojos.

Apple está añadiendo una característica que se llama 'Turno de Noche' en la nueva generación de sus sistema operativo iOS 9.3. El modo se activa cuando detecta que es de noche y cambia la luz azul por una más cálida. Los estudios han mostrado que la exposición a la luz azul en la noche puede impactar nuestro ritmo circadiano, lo que provoca un sueño interrumpido.

'Turno de Noche' incluye una serie de características que llegarán a los iPhones y iPads este año. Apple lanzó una versión beta de iOS 9.3 este lunes. Actualmente sólo está disponible para desarrolladores y la compañía no ha dicho cuando saldrá para el público en general.