CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¿Por fin habrá reunión del elenco de 'Friends'? Esta es la verdad sobre los rumores

Por CNN Español

(CNN Español) -- Han pasado doce años desde el último capítulo de una de las series de televisión más exitosas de la historia y aún seguidores viejos y nuevos ven repeticiones de capítulos como si se tratara del programa del momento. Y muchos siguen esperando que el elenco 'Friends' se reúna.

Pues ese deseo será realidad. NBC anunció este miércoles en la Asociación de Críticos de Televisión que Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey se reunirán en un especial de dos horas... o al menos los actores que los interpretaron.

Será un tributo a uno de los directores de la popular comedia, James Burrows, quien fue encargado del piloto de la serie y hace poco dirigió su episodio 1.000 en su trayectoria en la televisión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer serán algunos de los varios invitados al evento.

Según The Hollywood Reporter, aún no está confirmado si todos estarán en el mismo lugar y no se ha definido qué harán los actores en el evento, pero la idea es que participen de alguna forma.

Burrows también fue director de series como 'Taxi', 'Cheers', 'Frasier' y 'Will and Grace'.

publicidad

En anteriores ocasiones, alguno de los seis actores ha sido reacio a una reunión completa. Pero varios talk-shows han logrado reunir a varios.

En 2013, Ellen DeGeneres logró reunir a Perry y a Cox:

Jimmy Kimmel juntó a Aniston, Cox y Kudrow en 2014:

Pero ya lo había dicho Kudrow en 2013 a Conan: nunca habrá reunión... hasta ahora.