CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Triunfadores del Deporte

Marc Gasol y Juan Guillermo Cuadrado este sábado en Triunfadores del Deporte

Por CNN Español

(15 de enero de 2016) Este sábado 16 de enero a las 11:30 p.m. (Atlanta), Marc Gasol y Juan Guillermo Cuadrado serán los invitados en la nueva emisión de Triunfadores del Deporte, el programa deportivo de CNN en Español que profundiza sobre los personajes detrás de los atletas.

Elizabeth Pérez presentará una charla con estos dos atletas que irá más allá de su destacado desempeño como deportistas profesionales, permitiendo a sus seguidores conocer con mayor intimidad a sus ídolos.

Cuadrado, jugador de la Juventus, en el Calcio italiano,  contará a Pérez sus experiencias de infancia, su amor por el fútbol, su opinión sobre la selección colombiana y el puesto que ocupa en esta fase eliminatoria. También comentará sobre su aporte a la sociedad a través de la fundación “Juan Cuadrado”, cuyo objetivo es utilizar el deporte como medio de trasformación social en la ciudad de Medellín, Colombia.

También en esta edición de Triunfadores del Deporte, el basquetbolista Marc Gasol, astro español de la NBA, hablará sobre su decisión de quedarse con los Memphis Grizzlies y su relación con su exitoso hermano Pau Gasol, actualmente jugador de los  Chicago Bulls de la NBA. Adicionalmente, dará sus impresiones sobre su nueva experiencia como padre y las gratas vivencias que esta nueva etapa aporta a su día a día y a la de su esposa, Cristina Blesa.

Triunfadores del Deporte con Elizabeth Pérez, se transmite este sábado 16 de Enero  a las 11:30 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

 

publicidad

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com