CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Oppenheimer Presenta: Pronósticos económicos de 2016

Por CNN Español

(15 de enero de 2016) El domingo 18 de enero a las 9:00 p.m. (Atlanta), CNN en Español presentará un nuevo programa de Oppenheimer Presenta, en el que el periodista Andrés Oppenheimer exhibirá junto a los principales referentes de la economía latinoamericana, los pronósticos para la economía mundial y la de los países de la región en el año que comienza.

Durante el programa, el conductor entrevistará a destacadas personalidades del mundo económico para brindar a la audiencia un detalle preciso de lo que se viene en la economía durante el 2016. Contará con la presencia de Alejandro Werner, director del área latinoamericana del Fondo Monetario Internacional;  Augusto de la Torre, director del área latinoamericana del Banco Mundial; y Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL).

Los expertos, revelarán cuáles países latinoamericanos crecerán más, cuales crecerán menos, y cómo ven el futuro inmediato de Argentina, Venezuela, Brasil, México y varios otros países de la región, entre otros tantos temas.

Oppenheimer Presenta una emisión dedicada a los pronósticos económicos para el 2016 el domingo 18 a las 9:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com