CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

El conmovedor reencuentro de un niño con su perro que se había perdido

Por CNN Español

(CNN Español) --  Kahne de 6 años y su madre Paula Williams pasaron más de un mes preocupados porque su mascota Kase desapareció el 4 de diciembre y no lo habían vuelto a ver. Aunque el perro tenía un chip rastreador, pasaron semanas antes de que alguien diera razón sobre el animal, que apareció más cerca de lo esperado.

Williams grabó el momento en el que su hijo se reencontró con su perro. En el video que ya suma más de 6 millones de dólares se puede ver al niño que se acerca a un vehículo mientras su madre le dice que tiene una sorpresa para él.

Cuando Kahne se da cuenta que es su perro rompe a llorar mientras abraza y besa a su mascota. El perro que estuvo desaparecido por más de un mes fue encontrado en una casa vecina a apenas unas cuadras de distancia de su hogar.

Según la madre, "una agradable familia le dio refugio y comida". El video ha sido compartido más de 100.000 veces y ha llevado a muchos padres a compartir las historias de sus hijos y sus mascotas.