CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

¿Cómo combatir las adicciones? 'Vive la Salud' tiene la respuesta

Por CNN Español

(22 de enero de 2016)  El próximo sábado 23 de enero a las 8:00 p.m. ET, CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

El tema principal de esta entrega son la adicciones, con un reporte de casos específicos del tabaco y la marihuana en Uruguay y, desde Nicaragua, el alcoholismo. La Dra. Azaret conversará con una terapeuta quién dará a conocer cuáles son los caminos para lograr la recuperación de las adicciones. También se hablará sobre las consecuencias y el peligro que conlleva el exceso de televisión.

Esta semana, Vive la Salud mostrará además cómo la música se ha vuelto un aliado en la sala de operaciones; acerca de la ola de calor sofocante que se está presentando en el mundo y la prevención de los efectos de las altas temperaturas. Asimismo, se abordará el bienestar sexual de la pareja y la disfunción eréctil.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, presenta el próximo sábado 23 de enero, a las 8:00 p.m. (ATL) en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos - Isabel.Bucaram@turner.com