CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Denver Broncos y Carolina Panthers jugarán el Super Bowl 50

Por -CNN-

Charlotte, North Carolina (CNN) -- Peyton Manning todavía tiene mucho que decir. A sus 39 años, el mariscal de campo de los Broncos de Denver tendrá otra oportunidad de ganar el campeonato de la NFL.

Dos de sus pases que terminaron en touchdowns y la impresionante defensa de los Broncos fueron claves en la victoria sobre los New England Patriots 20-18 este domingo para conquistar el título de la Conferencia Americana en el estadio Sports Authority Field en Mile High, en Denver, para pasar al Super Bowl to Super Bowl 50.

"Es un gran honor volver al Super Bowl, y jugar el Super Bowl 50", dijo Manning. "Estoy ansioso por jugar. Van a ser dos semanas divertidas".

Los Broncos se enfrentarán a los Carolina Panthers, que vencieron a los Arizona Cardinals 49-15 por la Conferencia Nacional en el Estadio Bank of America de Charlotte, también el domingo.

El Super Bowl se jugará el 7 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

"Sigo diciendo: No hemos terminado", declaró el mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton.

publicidad