CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Así fue la reunión del elenco de 'Friends'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Desde que anunciaron que el elenco de 'Friends' iba a reunirse en un tributo a uno de sus directores, James Burrows, los seguidores de la popular serie quedaron expectantes a si de hecho todos los actores iban a estar en el mismo lugar.

A pesar estar todos invitados, uno de los amigos no pudo asistir, y con eso se frustró la ilusión del esperado reencuentro.

Asistieron Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Pero, Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, debió quedarse en Londres para los ensayos de la obra de teatro, ​The End Of Longing, escrita y protagonizada por él.

And then this happened. #TBBT #friends

A photo posted by Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) on

Pero una de las primeras imágenes que se conocen de la reunión tiene un elemento sorpresa que bien podría compensar la ausencia de Perry: cuenta con parte del elenco de 'The Big Bang Theory', para mucho la sitcom de amigos sucesora de 'Friends' y sin duda la que asumió el trono de popularidad después tras el final de 'Friends' en 2004.

publicidad

El encargado de registrar el encuentro fue nada menos que Johnny Galecki (Leonard en'The Big Bang Theory') en su cuenta en Instagram. Acompañando a los cinco amigos aparecen Galecki junto a Jim Parsons, Simon Helberg y Kaley Cuoco.

Por cierto, Burrows también aparece en la foto: detrás de Cuoco y Galecki, de espaldas.