CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

EE.UU.: tiroteo múltiple y apuñalamiento en Denver

Por -CNN-

(CNN) - Al menos una persona murió por un tiroteo y un apuñalamiento en una exposición de motos cerca del Coliseo de Denver, reportó la policía de esa ciudad.

Varias heridos fueron llevados al hospital, dijo en su cuenta de Twitter la policía. Una de las víctima tenía heridas por arma punzocortante, pero no estaba claro si se trata de la persona que falleció.

La vocera de la Policía de Denver, Raquel López, dijo que el incidente se registró a ls 12.45 pm, hora local. López no dio el número de heridos, pero habló de múltiples víctimas, que fueron llevadas para recibir atención.

El director de Denver Paramedics y médico de la sala de emergencias, Kevin McVaney, dijo que siete personas fueron llevadas al Centro Médico Denver Health. De ellos, uno murió, tres están en condición crítica y otros tres, estables. McVaney no especificó si los lesionados estaban heridos por arma de fuego o acuchillados.

Antes, en su cuenta de Twitter, el Centro Médico Denver Health, dijo que nueve personas estaban siendo transportadas.

La exposición de motos se desarrolla en el National Western Complex, localizado cerca del Coliseo de Denver.

No hay detenidos.