CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Actriz Vanessa Hudgens pierde a su padre horas antes de su debut en el show 'Grease: Live'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La actriz Vanessa Hudgens, famosa por su papel en la serie adolescente High School Musical, anunció la muerte de su padre este domingo apenas horas antes de subir al escenario para la producción en vivo de Fox 'Grease: Live'.

"Estoy muy triste de anunciar que anoche mi papá Greg murió de cáncer", tuiteó. "Gracias todos los que lo tuvieron presente en sus oraciones".

"Esta noche hago el show en su honor", añadió.

En 2015, el periódico the Daily Mail reportó que la actriz había revelado el diagnóstico de su padre durante un discurso de aceptación de un premio de danza en Los Ángeles.

"El año pasado, mi novio Austin perdió a su madre Lori por el cáncer, y a mi papá recientemente lo diagnosticaron con cáncer en estado cuatro", dijo. "Déjenme decirles, odio el cáncer. Lo odio con todas las células de mi cuerpo".

En enero de 2016, la actriz le pidió a sus fanáticos que rezaran por su padre.

Varios de sus amigos ofrecieron sus condolencias por la muerte de su padre:

"Nuestras oraciones y pensamientos están con Vanessa Hudgens. Lamento mucho su pérdida y me inspira pensar que se presentará hoy en Grease en honor a su padre", tuiteó Jesse Tyler Ferguson, actor de la serie Modern Family:

"Amo a Vanessa Hudgens. Sé lo que es perder a un padre de cancer. El hecho de que se presente esta noche es un testimonio de fortaleza", dijo el actor Jussie Smollett.

Hudgens interpreta a Rizzo en Grease: Live, que salió al aire este domingo en Fox.

La actriz recibió buenos comentarios en redes sociales por su actuación:

"No podría esperar nada menos de Vanessa Hudgens. Estoy muy orgullosa", tuiteó Ashley Tisdale, quien también estuvo en High School Musical.

"Increíble presentarse bajo esas circunstancias", dijo la tuitera @StacyLondon