CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

No me invitaron al relanzamiento de Gilmore Girls, dice Melissa McCarthy

Por Katia Hetter

(CNN) -- La comediante Melissa McCarthy dijo que no la invitaron al relanzamiento de la popular serie Gilmore Girls en Netflix. McCarthy interpretaba a la talentosa chef del hotel.

La serie de Warner contaba la historia de una madre soltera, Lorelai, quien escapaba de sus padres ricos y controladores y buscaba una vida propia en el pueblo de Stars Hollow.
McCarthy may be the best-known graduate of "Gilmore Girls," which premiered in 2000 and aired for seven years.

El personaje de McCarthy cuidaba de Lorelai y su hija adolescente Lori cuando estaban deprimidas.

Después de la serie, que estuvo al aire por siete años, la comediante ha tenido gran éxito en su carrera.

Ganó un Emmy por la serie 'Mike and Molly', fue nominada a un Oscar por la cinta 0Bridesmaids' y protagonizó varias comedias.

Este jueves, McCarthy respondió un tweet que le pedía que regresara al pueblo de Gilmore Girls diciendo que agradecía "la invitación, pero tristemente nadie nos invitó a mí o a Sookie a regresar a Stars Hollow. Los mejores deseos".

publicidad

La creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, ha dicho que quiere a McCarthy por el tiempo que la actriz pueda, pero que la comediante tiene una agenda bastante apretada.

"Lo que le he dicho (a su equipo) es, 'Mira, si Melissa tiene una tarde libre, le escribiré una escena'", le dijo Sherman-Palladino a TV Line.

"Melissa fue una de nosotras. Si tiene un momento libre para pasar por el set, aunque sea para una aparición, sería excelente. Aunque sea algo de último minuto. Algo arreglaremos".

Gilmore Girls regresará con Lauren Graham y Alexis Bledel, madre e hija en la pantalla.

Aún no se ha anunciado fecha para el estreno.