CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

JLo sorprende a sus fanáticos al aparecer en un video sin una gota de maquillaje

Por CNN Español

(CNN Español) -- La actriz y cantante Jennifer Lopez es un ícono de la belleza y el glamour en Hollywood. Sus vestidos, peinados y maquillaje en la alfombra roja y otros eventos siempre dan de qué hablar.

Este miércoles el novio de JLo, el bailarín Casper Smart, publicó en su cuenta de Instagram un video que tomó por sorpresa a los seguidores de la cantante. Pero no por su glamour usual, sino porque en las imágenes aparece sin una gota de maquillaje y con un peinado desorganizado.

publicidad

JLo, que cumplirá 47 años en julio, cantó la letra de una canción junto a su novio en la aplicación Dubsmash, que le permite a los usuarios doblar pedazos de temas populares o de diálogos de películas.

La publicación recibió decenas de miles de comentarios y más de 47.000 likes. Cientos elogiaron a JLo por aparecer al natural y por el gracioso video.

Este año Jennifer López está actuando en un show en vivo en el hotel Regency de Las Vegas llamado 'All I have'. Además, en enero estrenó la serie Shades of Blue, en la que interpreta a la policía Harlee Santos.