CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Los mejores comerciales del Super Bowl 50

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — Si algo tiene el Super Bowl es que el futbol americano no es lo único (y a veces no lo más esperado).

Los comerciales y el espectáculo de medio tiempo han dado mucho de qué hablar en los últimos años y cada vez son más las compañías que dan a conocer sus anuncios semanas antes del partido.

Desde adorables mascotas, que este año no podían faltar; anuncios que te harán reír con ayuda de algunos de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos y otros que te harán preguntarte, ¿qué estaban pensando los creativos que los hicieron?

Lady Gaga no será la única que recordará a David Bowie con un homenaje en el Super Bowl. Audi retoma la música del artista británico para anunciarse con este comercial que cuenta la historia de un astronauta retirado que encuentra alivio en el nuevo R8 Audi.

Aunque el uso de Starman se lleva toda la atención.

La película Alice Through the Looking Glass fue la última que filmó Alan Rickman, su voz aparecerá en el adelanto que se presentará durante el Super Bowl.

publicidad

Hyundai aprovechó la fiebre por Ryan Reynolds en su rol de Deadpool para sacar un comercial con el actor. Así sería la vida en Ryanville...

Amazon Echo cuenta con Alec Baldwin para anunciarlo y el actor lo único que quiere es armar una fiesta con porristas y botana.

LG tendrá por primera vez en su historia un comercial en el Super Bowl con Liam Neeson como un hombre del futuro con gran fe en la nueva OLED TV. Si sientes que estás viendo el avance de otra parte de Búsqueda Implacable no eres el único.

https://youtu.be/PzLfPx-8OuM

Steven Tyler anunciando Skittles, en el comercial el cantante tiene una cita con dos artistas que hicieron un retrato con estos dulces. Hasta ahí parece creíble... y entonces empiezan a cantar...

La marca de cerveza Budweiser llevará un mensaje positivo al juego: no tomes y luego manejes. La mejor forma de pedirlo: que Helen Mirren te haga sentir mal al respecto. "Si tu cerebro fuera donado a la ciencia, la ciencia lo rechazaría", toma eso.

https://youtu.be/Rb2VXVmUga4

Otra marca de cerveza, Bud Light, juega con formar su propio partido político con Amy Schumer y Seth Rogen como sus candidatos. "Espera a ver nuestro caucus"...

Una criatura con la cabeza de un perro, los brazos de un mono y el cuerpo de un bebé, eso fue lo que Mountain Dew decidió usar para su comercial de 30 segundos en el Super Bowl. Lejos está de ser un adorable cachorrito.

Que unos ejecutivos arruinen Hotline Bling parece no molestar a Drake, que en el comercial para la compañía de telecomunicaciones T-Mobile muestra su cara más tolerante.

https://youtu.be/GDIeNrcGxvQ

Háganse a un lado Nike y Adidas, nada más inspirador que Pokemón en su 20 aniverario para decir "yo puedo hacerlo".

Heinz apuesta por la exitosa fórmula de los perros (¿recuerdas al cachorro de Budweiser?) Ahora son estos salchicha, disfrazados de Hot Dogs, corriendo por la pradera.