CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump dice que Hillary Clinton es "de cierta manera, malvada"

Por Eugene Scott

(CNN)-- El precandidato republicano Donald Trump llamó a Hillary Clinton "de cierta manera, malvada" en un juego de asociación de palabras del programa de Mika Brzezinski este martes en NSBC.

Brzezinski le dijo al magnate que describiera a sus rivales de 2016 en una sola palabra. Cuando se refirió a la exsecretaria de Estado, Trump dijo " de cierta manera, malvada".

Los votantes de Nueva Hampshire se dirigen a las urnas este martes para votar en las asambleas partidistas. Trump y el candidato demócrata Bernie Sanders lideran las encuestas.

Trump, que en la noche del lunes repitió una palabra vulgar usada por una mujer en la audiencia para describir a Ted Cruz, fue más generoso a la hora de describir a Bill Clinton.

"Inteligente", dijo.

Trump dijo que Ted Cruz era "desagradable" y Marco Rubio "confundido".

Cuando le pidieron que se describiera a si mismo, primero dijo "brillante" y luego cambió su respuesta.

publicidad

"Diría, una buena persona. Más buena que lo que la gente piensa".

Las primarias de New Hampshire de este marte siguen a las asambleas de Iowa de la semana pasada, donde el senador de Texas Ted Cruz tuvo una victoria clara y la demócrata Hillary Clinton superó por muy estrecho margen a Sanders.