(CNN) - Johnny Depp no es ajeno a papeles extravagantes, pero nunca se había puesto en los zapatos —ni el pelo— del triunfador republicano de Nueva Hampshire, Donald Trump.

Hasta ahora.

El actor protagoniza una parodia de casi una hora llamado "Funny or Die Presents Donald Trump's The Art of the Deal: The Movie" (El arte del negocio de Donald Trump) del sitio web de comedia Funny or Die

Depp interpreta a Trump y es acompañado por varias figuras de Hollywood, incluyendo a Ron Howard y Patton Oswalt.

"Todo el mundo quien estuvo involucrado en el proyecto es genial y es gente con la que tenemos grandes relaciones", dijo el editor de Funny or Die Owen Burke a CNN. "Todos entendieron la importancia de mantener esto en secreto entendiendo que a la gente en internet le encanta ser sorprendida. Además, les rogamos mucho".

La película es presentada como un clásico perdido, y Howard explica en la primera escena que su estreno original en 1988 fue reemplazado por "Monday Night Football", y que luego "se cree que se perdió en el fuego de la blusa de Cybill Shepherd en 1989", hasta que "el verano pasado apareció en una venta de garaje en Phoenix, Arizona".

El proyecto fue dirigido por Jeremy Konner, cocreador "Drunk History" de Comedy Central, y escrito por el exeditor de Onion Joe Randazzo. El elenco incluye a Andy Richter, Stephen Merchant, Jack McBrayer, Henry Winkler, ALF y Michaela Watkins, quien interpreta a Ivana Trump.

La muy apropiada canción de la cinta, "The Art of the Deal", es interpretada por nadie más que Kenny Loggins, compositor y rey de las bandas sonoras en los años ochenta.