CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Vive la Salud analiza las realidades y riesgos del virus del Zika

Por CNN Español

(11 de febrero de 2016)  El próximo 13 de febrero a las 8:00 p.m. (Atlanta), CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

En esta edición, Azaret explora el virus de del Zika, enfermedad que se transmite por la picadura de mosquitos vectores del género Aedes, junto a un investigador y profesor de ginecología, obstetricia, salud pública y epidemiología de la Universidad Internacional de la Florida.

A su vez, en honor al mes dedicado al corazón en Estados Unidos, la Dra. Azaret habla sobre los ataques de corazón y la cardiología. Según un reciente informe de la organización mundial de la salud, cada año 276.000 niños mueren durante las primeras cuatro semanas de vida debido a anomalías congénitas, la mayoría del corazón. En este marco, Azaret hablará con algunos de los expertos más renombrados en la cardiología infantil quienes revelaran los avances en esta área.

En un segmento de estreno, se descubrirá al Dr. Aldo Castañeda, un cirujano de renombre en la cardiología infantil quien ha dedicado toda su vida profesional en ayudar a los niños de Guatemala en recibir los cuidados especiales para el corazón.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se podrá ver el próximo 13 de febrero, a las 8:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks. 

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos - Isabel.Bucaram@turner.com