CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

HBO revela las primeras imágenes de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Por Euan McKirdy

(CNN) -- El invierno está pasando, y la primavera -y más específicamente, el 25 de abril- está a la vuelta de la esquina.

Esto, para los fans de Game of Thrones significa una sola cosa: vuelve la exitosa serie.

HBO publicó los primeros fotogramas de la nueva temporada, con imágenes de la producción y detrás de las escenas, que muestran a algunos de los personajes más queridos (y odiados) de la serie, incluyendo a Arya Stark, cegada como castigo en las escenas finales de la quinta temporada.

publicidad

Por primera vez, las tramas de la serie irán por delante de su material de origen, la novela de George R.R. Martin, quien no alcanzó a publicarla para la fecha esperada.

Los continuos retrasos del sexto libro, The Winds of Winter, dejaron a muchos fans en vilo, esperando conocer el destino de algunos de sus personajes.

Entre las imágenes reveladas por HBO, aparecen personajes como Arya, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister, pero hay una ausencia notable: Jon Snow, visto por última vez sangrando en la nieve, traicionado por sus propios hombres.

Sin embargo, la aparición de Snow -interpretado por el actor Kit Harrington- en el primer arte promocional para la sexta temporada, publicado en noviembre, fue interpretado por los fans como una confirmación de que el Lord Comandante de la Guardia de la Noche está vivo, aunque tal vez no esté bien.

El póster muestra a Snow, con los ojos cerrados y sangre corriendo por su rostro.

Las imágenes reveladas muestran una visión de lo que podría deparar el futuro en la exitosa trama.