CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Disney lanza tráiler de Star Wars: Episodio VIII y anuncia nuevos miembros del reparto

Por Faith Karimi

(CNN) -- Que comience la especulación.

Disney publicó este lunes el tráiler para Star Wars: Episodio VIII este lunes y anunció que la cinta ya se está grabando en los estudios Pinewood a las afueras de Londres.

El video no revela pistas evidentes, pero se enfoca en la reunión de Rey con Luke Skywalker al final de El despertar de la fuerza. Una publicación de la página oficial de Star Wars en Facebook le da la bienvenida a los nuevos miembros del elenco.

"Nos enorgullece anunciar que Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se unirán a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y el director Rian Johnson para Star Wars: Episodio VIII, que empieza rodaje hoy en los Estudios Pinewood Studio today. Que la fuerza esté con ustedes siempre", dice el post.

Instantáneamente los fanáticos intentaron adivinar qué personajes interpretarán estos actores que se suman al reparto, y muchos creen que Del Toro será un villano Sith.

No hay respuestas por el momento, pues los productores de la cinta han sido herméticos con los detalles de la película que llegará a los teatros en 2017.

publicidad

Puede que también haya pistas en la cinta derivada de Star Wars 'Rogue One' que se estrenará el 16 de diciembre de este año.